Cómo Bloquear Mensajes en Microsoft Teams

Si quieres reducir el número de mensajes que recibes en el chat de tu equipo, una forma eficaz de hacerlo es bloquear a personas concretas.

Esto puede hacerse directamente desde la ventana del chat o navegando por la configuración de tu cuenta.

Pasos para Bloquear Mensajes de Teams

En primer lugar, si quieres bloquear a un usuario específico directamente desde la ventana de chat, simplemente haz clic en su mensaje y selecciona la opción «Bloquear» que aparece debajo.

Esto impedirá que puedan ponerse en contacto contigo a través de los equipos, además de ocultar todos sus mensajes anteriores en tu feed.

Como alternativa, si quieres bloquear a usuarios de todos tus equipos a la vez:

  1. Ve a la configuración de tu cuenta dentro de la aplicación. Aquí puedes buscar a los usuarios que quieras bloquear y añadirlos a tu lista.
  2. Una vez que hayas añadido a todos los usuarios que quieras bloquear, simplemente haz clic en «Aplicar» y se bloqueará su contacto en todos tus equipos.
  3. Para eliminar a un usuario de tu lista de bloqueados en cualquier momento, sólo tienes que volver a la configuración de tu cuenta y seleccionar la opción «Desbloquear» junto al nombre del usuario.

Esto restaurará su capacidad para ponerse en contacto contigo a través de los equipos, a la vez que te permitirá ver cualquier mensaje anterior que estuviera oculto debido a su bloqueo.

Tanto si quieres reducir el volumen de mensajes en el chat de tu equipo como si quieres evitar que personas no deseadas se pongan en contacto contigo, bloquear a determinados usuarios es una estrategia eficaz para conseguirlo.

Por qué no puedo Bloquear Mensajes en Teams

A veces, es necesario bloquear a alguien de tu equipo para evitar que te envíe mensajes. Por ejemplo, si estás enojado con alguien o si simplemente necesitas un descanso de la conversación.

Sin embargo, muchas personas se han quejado de que no pueden bloquear mensajes en Microsoft Teams.

Hay varias razones por las que podrías no poder bloquear mensajes en teams:

En primer lugar, asegúrate de que la persona a la que quieres bloquear realmente está en tu equipo. Si no lo está, entonces no podrás bloquearlo.

En segundo lugar, asegúrate de que la persona no esté ya bloqueada por otra persona en el equipo. Si lo está, entonces tampoco podrás bloquearlo.

Por último, asegúrate de que la persona no haya bloqueado tu número de teléfono o tu dirección de correo electrónico. Si lo ha hecho, tampoco podrás bloquear sus mensajes.

Si la persona que quieres bloquear está dentro de tu equipo y no ha bloqueado tu número de teléfono o dirección de correo electrónico, lo mejor es que hables directamente con ella para discutir las razones por las que quieres bloquear sus mensajes.

A tener en cuenta

Después de bloquear a un usuario, ya no podrá recibir mensajes ni llamadas de audio o video de esa persona.

Si cambia de opinión, también puede desbloquear al usuario siguiendo los mismos pasos anteriores. En la sección «Bloqueados», simplemente haga clic en «Desbloquear» junto al nombre del usuario.

Si desea bloquear mensajes de todos los usuarios, puede hacerlo en el apartado «Mensajería» de la configuración. Seleccione «Bloquear todos los mensajes» y Finalmente, haga clic en «Aplicar». Todos los mensajes que se envíen a su equipo serán rechazados.

Sin embargo, recuerde que esto también bloqueará las comunicaciones entrantes en persona (en vivo), como llamadas de audio y video. Para permitir estas comunicaciones, desactive el bloqueo de mensajes.

Si quieres enterarte de más contenidos relacionados, puedes acceder a nuestra pagina principal sobre tutoriales de la herramienta de Microsoft Teams.

Podría Interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Bloquear Mensajes en Microsoft Teams
Average rating:  
 1 reviews
 by Maria Dolores

Gracias