Cómo Cambiar el Nombre de Usuario en Teams desde el Celular

El nombre de usuario que utilizas en Teams es el mismo que usas en aplicaciones como Windows 10 y el correo electrónico. Por lo tanto, el cambio del nombre de perfil se reflejará en todas las cuentas asociadas que tengas de Microsoft.

En ese mismo tenor, hemos elaborado este post para explicarte cómo cambiar el nombre de usuario en Teams desde el celular. Más abajo tendrás a tu disposición las instrucciones que debes seguir:

Cómo Cambiar el Nombre de Perfil de mí Usuario en Microsoft Teams

  1. Accede a la cuenta de Microsoft e inicia sesión con tus datos de acceso:
  2. En tu perfil has clic en la opción “Editar nombre”. En caso de que no aparezca un nombre asociado, pulse sobre “Agregar nombre”.
  3. Escriba el nombre deseado e introduce el CAPTCHA y haga clic en el botón “Guardar”.

Nota: En caso de que el cambio no se haya realizado de manera inmediata o si el nombre de perfil antiguo continúa apareciendo en su cuenta de Teams, es muy probable que los datos estén guardados en la caché.

Cómo Cambiar el Nombre en Teams si eres Invitado

Si te invitan a unirte a un equipo en Microsoft Teams, una de las primeras cosas que debes hacer es cambiar tu nombre de visualización. Esto puede hacerse fácilmente siguiendo unos sencillos pasos.

  1. En primer lugar, inicie sesión en su cuenta de Teams y vaya a la página «Perfil». Aquí verás una opción llamada «Nombre para mostrar».
  2. Haga clic en este enlace y, a continuación, introduzca el nuevo nombre para mostrar que desea utilizar para su cuenta.
  3. Luego haga clic en el botón verde «Guardar» situado en la parte inferior de la pantalla para confirmar los cambios.
  4. Su nombre para mostrar debería estar ahora actualizado en todos sus miembros de equipo y comunicaciones en Microsoft Teams.
  5. Si necesita ayuda adicional o tiene alguna pregunta, asegúrese de ponerse en contacto con el propietario o administrador del equipo para obtener ayuda.

Cómo Cambiar Fotos de Perfil en Teams

A primera vista, puede parecer una tarea desalentadora cambiar tu foto de perfil en Teams. Sin embargo, con unos sencillos pasos, puedes actualizar fácilmente tu foto y hacer que tu imagen de perfil tenga el aspecto que deseas.

Tanto si necesitas cambiar la imagen por motivos personales como profesionales, aquí tienes los pasos a seguir para hacer el cambio de forma rápida y sencilla.

  1. Accede a tu cuenta de Teams con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Una vez que estés en el panel de tu cuenta, haz clic en el botón «Perfil» situado en la parte superior de la página. Esto te llevará a la página de configuración de tu perfil donde podrás ver y gestionar toda tu información y preferencias.
  3. A continuación, haga clic en el botón «Editar perfil». Esto le permitirá hacer cambios en la información de su perfil, incluyendo su foto de perfil.
  4. Para cambiar tu foto de perfil, haz clic en el enlace «Cambiar foto de perfil».
  5. En la siguiente página, puede elegir cargar una nueva foto desde su ordenador o seleccionar una de las fotos que ya están almacenadas en su cuenta de Teams.
  6. Una vez que hayas seleccionado la foto que quieres utilizar, haz clic en el botón «Guardar cambios». Tu nueva foto de perfil será ahora visible para todos tus contactos y miembros de los equipos.

Si prefieres volver a cambiar tu foto de perfil en el futuro, simplemente sigue estos mismos pasos y selecciona una foto diferente de tu ordenador o de tu cuenta de Teams.

Si quieres enterarte de más contenidos relacionados, puedes acceder a nuestra pagina principal sobre tutoriales de la herramienta de Microsoft Teams.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Cambiar el Nombre de Usuario en Teams desde el Celular
Average rating:  
 1 reviews
 by Dexter Lasose

Gracias por la informacion