Cómo Compartir Pantalla Microsoft Teams en Mac

Una de las preguntas más frecuentes que hemos recibido de nuestros usuarios a través del email son las siguientes interrogantes: ¿Por qué no puedo compartir pantalla en Teams en Mac? O ¿No me deja compartir pantalla en Microsoft Teams en el Mac?

En este artículo, no solamente vamos a explicarte cómo puedes compartir la pantalla en Microsoft Teams desde el Mac, sino también vamos a darte nuestra opinión por qué estás teniendo inconvenientes en compartir la pantalla y como lo puedes solucionar.

Cómo realizar el Uso Compartido en una Reunión de Teams en el Ordenador

Paso 1 Cómo Compartir Pantalla Microsoft Teams en Mac
  1. Pulsa en la opción “Compartir contenido” que está localizado en los controles de la reunión.
  2. Luego escoja presentar toda la pantalla, una ventana, etc.

Importante:

En caso de que utilices la aplicación en el sitio web, la única forma de poder compartir la pantalla es utilizando el navegador de Google Chrome o también con la última versión de Microsoft Edge.

¿Por qué no puedo compartir pantalla en Teams en el Macbook?

Cuando es por primera vez suele presentarse este tipo de inconvenientes, ya que es necesario otorgar un permiso a través de las opciones de “Seguridad y Privacidad”.

Básicamente, debes realizar los siguiente:

  1. Dirígete al menú de “Apple” y haz clic en “Preferencias” y luego en “Seguridad y Privacidad”.
  2. Pulsa en la opción “Grabación de Pantalla” y marca en la App de Microsoft Teams.
  3. Una vez seleccionada la aplicación, entra nuevamente a la reunión e intenta de nuevo compartir la pantalla.

Cómo se Comparte Pantalla en Microsoft Teams desde Mac con Audio

Con Microsoft Teams, puede compartir fácilmente su pantalla desde su ordenador Mac con audio.

Tanto si necesitas colaborar con tus colegas en un proyecto como si simplemente quieres presentar información a otros, compartir tu pantalla es rápido y sencillo.

Todo lo que tiene que hacer es realizar los pasos siguientes:

  1. Abrir la aplicación Microsoft Teams en su Mac.
  2. Seleccionar la opción de compartir la pantalla y elegir con quién quiere compartirla.
  3. También puedes ajustar la configuración, como añadir audio y vídeo si lo deseas, lo que hace que sea una herramienta versátil para colaborar en una variedad de entornos.

Cómo Dejar de Compartir la Pantalla de Mac dentro de Teams

  1. En el menú de la aplicación, haga clic en «Compartir pantalla».
  2. Seleccione la ventana que desea compartir. También puede seleccionar «Escritorio» para compartir todo lo que esté en su pantalla.
  3. Haga clic en el botón «Compartir».
  4. Cuando haya terminado de compartir, haga clic en el botón «Dejar de compartir» en la barra de herramientas.

Problemas al Compartir Pantalla en Teams en Mac

Compartir pantalla en Microsoft Teams desde Mac puede ser a veces una tarea complicada.

Si estás utilizando un Mac y quieres compartir tu pantalla con otros usuarios de Teams, es posible que experimentes algunos problemas relacionados con la calidad del audio o la visualización de la pantalla.

Para evitar este tipo de inconvenientes, es importante tomar ciertas precauciones antes de comenzar a compartir tu pantalla. Algunos pasos clave para compartir eficientemente la pantalla en Microsoft Teams desde Mac son:

  • Antes de compartir la pantalla, asegúrese de que todos los programas y ventanas que no desea que otros vean están cerrados. De esta manera, evitará cualquier distracción o problema relacionado con la privacidad.
  • Cuando comience a compartir su pantalla, asegúrese de seleccionar la opción «Compartir audio». De lo contrario, es posible que otros usuarios no puedan escuchar nada de lo que estás diciendo.
  • Si estás compartiendo un video, asegúrese de seleccionar la opción «Optimizar para video». De esta forma, se garantiza que la reproducción del video sea lo más clara y nítida posible.
  • Si experimenta problemas con el audio o la visualización de su pantalla, pruebe cambiar de ventana o programa. A veces, esto puede solucionar el problema.
  • Si todavía tiene problemas para compartir su pantalla en Microsoft Teams desde Mac, asegúrese de contactar a un técnico de soporte para obtener ayuda.

Si quieres enterarte de más contenidos relacionados, puedes acceder a nuestra pagina principal sobre tutoriales de la herramienta de Microsoft Teams.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Compartir Pantalla Microsoft Teams en Mac
Average rating:  
 1 reviews
 by Dexter Lasose

Gracias por la informacion