Cómo Compartir Pantalla Microsoft Teams sin ser Moderador

Si estás en una reunión con varios usuarios es muy probable que cualquiera de los integrantes querrá compartir la pantalla en determinados momentos. Para hacerlo no es muy complicado.

Básicamente hay que completar una serie de pasos muy concretos y es lo que vamos a explicarte en esta pequeña guía tutorial que va a consistir en cómo puedes compartir la pantalla en Microsoft Teams sin ser moderador.

Cómo Compartir Pantalla en Teams como Invitado

  1. Dirígete al área de controles del chat que está localizado en la barra superior izquierda y haz clic en “Compartir”.
  2. Escoja una ventana para compartir el contenido que está interesado presentar, o puedes seleccionar “Escritorio” para visualizar todo lo que aparezca en su pantalla.

Nota: Una vez hayas presentado el contenido y no quieres seguir compartiendo la pantalla, lo único que deberás hacer es dirigirte hacia los controles de la reunión y escoger la opción “Dejar de Compartir”.

Cómo Compartir Pantalla en Teams con Audio en el Celular

  1. En tu aplicación de Microsoft Teams, selecciona el icono de «Compartir pantalla» en la barra de herramientas.
  2. Selecciona la opción que dice «Compartir audio».
  3. Selecciona el icono de «Reproducir/Pausar» para iniciar o pausar la reproducción del audio.
  4. Cuando haya terminado de compartir su pantalla, seleccione el icono de «Detener» para finalizar la función.

Cómo Dar Permiso para Compartir Pantalla en Teams y ver a los Participantes

  1. En la aplicación de teams, ve a «Ajustes»
  2. Ve a «Privacidad y seguridad»
  3. Desliza el botón de «Permitir que las personas vean mi pantalla» a la derecha para activarlo.

Cómo Dejar de Compartir Pantalla en Teams

  1. Abra la aplicación de Teams y seleccione el icono de «Configuración» (engranaje) en la esquina inferior derecha.
  2. En el menú desplegable, seleccione «Ajustes».
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección «Notificaciones» y luego haga clic en el botón «Mostrar notificaciones para todos los canales». Esto le permitirá recibir notificaciones cuando alguien comparta su pantalla.
  4. Ahora, cuando quiera compartir su pantalla con audio en el celular, seleccione el icono de «Configuración» nuevamente y luego seleccione «Ajustes».
  5. Desplácese hacia abajo hasta la sección «Notificaciones» y luego haga clic en el botón «Mostrar notificaciones para todos los canales». Seleccione el canal al que desea unirse y luego haga clic en el botón «Unirse a la llamada».
  6. Cuando se le solicite, permita que la aplicación acceda a su cámara y micrófono. Luego, haga clic en el botón «Compartir pantalla» y seleccione la opción «No compartir audio». Esto impedirá que otros usuarios escuchen su audio. Si desea que otros usuarios puedan escuchar su audio, seleccione la opción «Compartir audio».
  7. Haga clic en el botón «Compartir» para iniciar la función de compartir pantalla.

Por qué no puedo Compartir Pantalla en Teams

A veces, los usuarios de dispositivos móviles encuentran que no pueden compartir audio cuando tratan de compartir pantalla en Microsoft Teams.

Esto se debe a que la función de compartir pantalla con audio en el celular todavía está en fase beta y, por lo tanto, está sujeta a ciertas limitaciones. Por ejemplo, la función solo está disponible para algunos dispositivos y sistemas operativos móviles.

Además, el uso de la función de compartir pantalla con audio en el celular puede consumir mucha batería. Por estas razones, si no puede compartir audio cuando intenta compartir pantalla en Teams, es posible que deba esperar a que se lance la versión final de la función o bien utilizar un dispositivo alternativo.

Si quieres enterarte de más contenidos relacionados, puedes acceder a nuestra pagina principal sobre tutoriales de la herramienta de Microsoft Teams.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Compartir Pantalla en Microsoft Teams sin ser Moderador
Average rating:  
 1 reviews
 by Dexter Lasose

Gracias por la informacion