Cómo Configurar Microsoft Teams – Paso a Paso

Microsoft Teams es una aplicación de colaboración de código abierto para equipos de trabajo. Disponible como aplicación móvil y de escritorio para Windows, macOS, iOS y Android, así como a través de un navegador web.

Al instalar Microsoft Teams por primera vez, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Microsoft o Azure Active Directory. Si no tiene una cuenta, puede crear una gratis.

Pasos para configurar Microsoft Team

Configurar Microsoft Teams es muy sencillo. Solo tienes que abrir la app y completar el formulario de inicio de sesión. Si ya has utilizado Skype Empresarial o incluso Outlook, sabrás cómo hacerlo.

  1. Una vez que hayas iniciado sesión en Microsoft Teams, se te pedirá que elijas el equipo al que deseas unirte o crear uno nuevo.
  2. Si no tienes ningún equipo, puedes crear uno fácilmente siguiendo los pasos indicados en la pantalla de la plataforma.
  3. Después de seleccionar el equipo correcto, verás la interfaz principal de Microsoft Teams. En la esquina superior derecha de la aplicación encontrarás tu foto de perfil.
  4. Si haces clic en ella, verás un menú desplegable con varias opciones, como «Configuración».
  5. Al hacer clic en «Configuración», se te redirigirá a la página de configuración de Microsoft Teams. Aquí es donde puedes personalizar las notificaciones, el tema de la aplicación, los idiomas, las fuentes y más.

A tener en cuenta

También puedes administrar tus cuentas conectadas, los permisos de aplicaciones y las preferencias de privacidad. Si tienes problemas para instalar o configurar Microsoft Teams, consulta la documentación en línea o póngase en contacto con el equipo de soporte técnico.

Cómo Configurar una Cuenta de Teams en el Celular

  1. Primero, abre la aplicación de Microsoft Teams en tu celular. Si no tienes la aplicación, puedes descargarla gratis desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  2. Luego, selecciona «Iniciar sesión» y luego «Crear una cuenta».
  3. Introduce los detalles necesarios para crear tu cuenta, incluyendo tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Asegúrate de introducir tu información correctamente.
  4. Luego, selecciona «Crear cuenta».
  5. Ahora, inicia sesión en tu nueva cuenta de Microsoft Teams. Comenzarás a ver los diferentes equipos y canales disponibles para unirte. Puedes unirte a los que te interesen o crear tus propios equipos y canales.

También puedes personalizar tu perfil para que otros usuarios puedan saber más sobre ti. Carga una foto, introduce una breve descripción y comparte tus detalles de contacto.

Si quieres enterarte de más contenidos relacionados, puedes acceder a nuestra pagina principal sobre tutoriales de la herramienta de Microsoft Teams.

Podría Interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Configurar Microsoft Teams
Average rating:  
 1 reviews
 by Maria Dolores

Gracias