Cómo Hacer una llamada Grupal en Teams

Una de las funcionalidades más utilizadas en Microsoft Teams por los usuarios son las reuniones y las llamadas en línea. De hecho, es sin duda alguna dos de los servicios más demandados hoy en día.

Si estás interesado (a) en aprender cómo puedes hacer una llamada grupal en Teams, hemos preparado este post para que puedas aprender cómo hacerlo paso a paso. Continúa leyendo y sigue las pautas siguientes:

Cómo Hacer una Llamada en Equipo en Teams

En caso de que no estés en el chat de la persona que te interesa llamar, puedes hacer la llamada de la siguiente manera:

  1. Dirígete al cuadro de comando que está localizado en la parte superior de la pantalla y escribe “/call”.
  2. Luego introduzca o selecciona el nombre de la persona que quieres llamar.
  3. Otra alternativa sería a través de la tarjeta de perfil de la persona que estés interesado contactar y luego haz clic en la imagen.

A tener en cuenta

En caso de que la entidad u organización esté debidamente configurada, es posible realizar la llamada mediante un número de teléfono e inclusive podrías hacerlo desde fuera de la organización.

Cómo Programar Reunión en Teams e Invitar a Personas

Sigue los pasos siguientes:

  1. Inicia sesión en el sitio web de Microsoft Teams.
  2. En la barra de navegación situada en la parte superior de la pantalla, haz clic en el icono de «Calendario».
  3. En la ventana del calendario que aparece, haz clic en «Nueva reunión» situado en la esquina inferior derecha.
  4. En la ventana «Nueva reunión», introduce el título de la reunión, la fecha y la hora en las que se celebrará, así como una descripción de la misma.
  5. A continuación, haz clic en «Invitar a personas» situado en la parte inferior de la ventana.
  6. En la ventana «Invitar a personas», introduce el nombre o el correo electrónico de la persona que deseas invitar a la reunión.
  7. Cuando hayas terminado de introducir todos los datos necesarios, haz clic en «Enviar» situado en la esquina inferior derecha. Tu reunión estará programada y podrás invitar a todas las personas que desees a participar en ella.

En qué Botón se Inicia una Videollamada con un Grupo en Teams

Para iniciar una videollamada con un grupo en teams, hay que hacer clic en el botón «videollamada» en la barra de herramientas.

A continuación, se mostrará una lista de todos los miembros del grupo. Seleccione los miembros a los que quiera invitar y haga clic en el botón «Iniciar videollamada».

Así de fácil es programar una reunión en Teams e invitar a todas las personas que necesites para trabajar en equipo.

Si quieres enterarte de más contenidos relacionados, puedes acceder a nuestra pagina principal sobre tutoriales de la herramienta de Microsoft Teams.

Podría Interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Hacer una llamada Grupal en Teams
Average rating:  
 1 reviews
 by Carlos Carrasco

Gracias por la información