Cómo Instalar Paso a Paso Microsoft Teams

Microsoft Teams es una aplicación de colaboración de grupo y mensajería instantánea diseñada para trabajar en conjunto en proyectos.

Teams está disponible de forma gratuita y se puede descargar e instalar tanto en teléfonos inteligentes como en computadoras. A continuación, se presentan los pasos necesarios para instalar Microsoft Teams.

Cómo Descargar Microsoft Teams para PC Gratis

Microsoft Teams es una aplicación de colaboración de equipo diseñada para simplificar la comunicación y el trabajo en grupo.

Teams se puede descargar gratis para Windows 10, 8.1, 8 y 7. Si quieres descargar Microsoft Teams, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ve a la página web oficial de Microsoft Teams.
  2. Haz clic en el botón «Descargar ahora» situado en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona el tipo de sistema operativo que estás usando (Windows, MacOS, iOS, Android u otro) y haz clic en el botón «Descargar».
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la descarga e iniciar sesión en Microsoft Teams.

Cómo Descargar Teams para Celular Android

Puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Busca por «Teams» en la barra de búsqueda.
  3. Selecciona «Descargar» o «Instalar».
  4. Una vez que se haya descargado e instalado la aplicación, iníciala y sigue las instrucciones para completar el set up.

Si tienes problemas para descargar o instalar Teams en tu dispositivo Android, puede haber varias causas posibles.

En primer lugar, asegúrate de que tienes una conexión a Internet activa y de que la aplicación está actualizada. Si esto no resuelve el problema, prueba a reiniciar el dispositivo y a borrar los archivos temporales y la caché del navegador o de la tienda de aplicaciones.

Además, puedes consultar a otros usuarios que hayan descargado Teams con éxito en sus dispositivos para ver si han tenido problemas similares.

Por último, si ninguno de estos pasos parece ayudar, considere la posibilidad de ponerse en contacto con el equipo de soporte para obtener ayuda.

Descargar Microsoft Teams para iOS

Para descargar Microsoft Teams para iOS:

  1. Visita el App Store desde tu dispositivo.
  2. Luego, busca «Microsoft Teams» en la barra de búsqueda y selecciona la aplicación de la lista de resultados.
  3. A continuación, haz clic en «Obtener» y espera a que se complete la descarga e instalación.
  4. Una vez que hayas instalado Microsoft Teams en tu dispositivo iOS, inicia sesión usando tu cuenta de Microsoft o Azure Active Directory.
  5. Luego podrás acceder a todos los chats, llamadas y reuniones de tu organización, así como a la documentación compartida y otras herramientas de colaboración.

Inicio de Sesión de Microsoft Teams

  1. Para iniciar sesión en Microsoft Teams, vaya a la página web oficial y presione el botón “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña. Luego, presione el botón “Entrar”.
  3. En la siguiente pantalla, se le pedirá que confirme su información de contacto y que acepte los términos del servicio. A continuación, presione el botón “Sí, acepto”.

A tener en cuenta

Una vez que haya aceptado los términos del servicio, se le redirigirá a la página principal de Microsoft Teams. En esta página, podrá ver todos los equipos a los que pertenece y las conversaciones en las que ha participado recientemente.

¿Cuánto Dura Microsoft Teams Gratis?

La duración del periodo de prueba gratuito es de seis meses. Después de este período, se requerirá un plan de suscripción para continuar utilizando Microsoft Teams.

¿Cuántos Usuarios Soporta Microsoft Teams Gratis?

Microsoft Teams gratis ofrece un límite de 300 usuarios. Si necesita agregar más personas, deberá actualizar a la versión paga de Microsoft Teams. La versión paga le permitirá agregar hasta 10.000 usuarios a su equipo.

¿Cuál es el Límite de Tiempo de Microsoft Teams?

Microsoft Teams tiene un límite de tiempo de dos horas para las reuniones y llamadas. Si necesita más tiempo, puede iniciar una nueva reunión o llamada. También puede guardar la conversación y continuarla en otro momento.

Si quieres enterarte de más contenidos relacionados, puedes acceder a nuestra pagina principal sobre tutoriales de la herramienta de Microsoft Teams.

Podría Interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Instalar Microsoft Teams
Average rating:  
 1 reviews
 by Maria Dolores

Gracias