Cómo Recuperar Carpetas Borradas de Microsoft Teams

Cuando eliminamos un archivo o carpeta de Microsoft Teams, no desaparece por completo. En su lugar, se mueve a la Papelera de reciclaje.

Este es el lugar donde todos los archivos y carpetas eliminados permanecen durante 30 días antes de ser permanentemente eliminados.

Si cambiamos de opinión acerca de eliminar un archivo o carpeta, podemos recuperarlo fácilmente en menos de 30 segundos.

Para recuperar un Archivo Borrado en Teams

  1. Abra la Papelera de reciclaje en Microsoft Teams.
  2. Busque el archivo o carpeta que desea recuperar.
  3. Haga clic en Restaurar.

Con los pasos anteriormente mencionados, el archivo o carpeta se restaurará a su ubicación original en Teams.

A tener en cuenta

Si el archivo o carpeta borrado ya no está en la Papelera de reciclaje, es posible que todavía esté disponible en su copia de seguridad.

Para restaurar un archivo o carpeta desde su copia de seguridad, necesitará acceso a la Administración de Microsoft 365. Si no tiene acceso a la administración, comuníquese con su administrador de TI para obtener ayuda.

Cómo Recuperar una Tarea Eliminada en Teams

Para recuperar una tarea eliminada en teams, primero necesita encontrar el historial de la conversación en la que se encuentra la tarea.

Luego, haga clic derecho en la conversación y seleccione «Recuperar tarea». Esto le permitirá ver y restaurar la tarea eliminada.

¿Qué Pasa si Deshago una Tarea en Teams?

Puedes recuperar una tarea eliminada en Teams si la eliminaste accidentalmente o si cambiaste de opinión. Para hacerlo:

  1. Ve a tu equipo y selecciona el icono de la papelera.
  2. En la ventana de la papelera, podrás ver todas las tareas que has eliminado.
  3. Selecciona la tarea que deseas recuperar y luego selecciona el botón «Restaurar». La tarea será restaurada a su ubicación original.

¿Dónde está la Papelera de Reciclaje de Teams?

La Papelera de reciclaje se encuentra en la parte inferior izquierda de tu pantalla, justo debajo del icono de equipo. Para acceder a la Papelera de reciclaje, haz clic en el icono de equipo y luego selecciona «Papelera de reciclaje». En la Papelera de reciclaje, podrás ver todas las tareas que has eliminado.

Si quieres enterarte de más contenidos relacionados, puedes acceder a nuestra pagina principal sobre tutoriales de la herramienta de Microsoft Teams.

Podría Interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Recuperar Carpetas Borradas en Teams
Average rating:  
 1 reviews
 by Comodo Romano

Gracias