Cómo Recuperar una Tarea Eliminada en Microsoft Teams

¿Alguna vez has eliminado una tarea de Microsoft Teams por accidente? Si es así, ¡no te preocupes!

Es posible recuperar una tarea eliminada si sabe dónde buscar. Por tales motivos, hemos preparado esta guía paso a paso para que puedas recuperar cualquier tarea en Teams.

Cómo Recuperar Listas y Tareas Eliminadas en Teams

Siga estos pasos para aprender cómo:

  1. En primer lugar, vaya al equipo y canal en el que se encontraba la tarea eliminada.
  2. Luego haga clic en el icono de «más» en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. En el siguiente paso seleccione «Papelera de reciclaje» de la lista de opciones.
  4. Aquí verá todas las tareas que han sido eliminadas en el canal, así como la fecha en que se eliminaron.
  5. Para restaurar una tarea, simplemente haga clic en el botón » Restaurar » junto a ella.

¿Dónde está la Papelera de Reciclaje en Teams?

La papelera de reciclaje se encuentra en el menú «Más» de cada canal. Solo tienes que hacer clic en el icono de «más» en la parte inferior derecha de la pantalla y luego seleccionar «Papelera de reciclaje» de la lista.

Tenga en cuenta que las tareas eliminadas solo estarán disponibles durante 90 días a partir de la fecha en que se eliminaron. Luego, se borrarán permanentemente. Por lo tanto, si ha eliminado una tarea por accidente, asegúrese de restaurarla lo antes posible.

¿Qué Pasa si Deshago una Tarea en Teams?

Después de deshacer una tarea en Teams, la tarea vuelve a su estado original. Si la tarea estaba completa, volverá a estar incompleta.

Si la tarea estaba incompleta, volverá a estar completa. La persona que originalmente completó la tarea recibirá un mensaje de notificación indicando que la tarea ha sido deshecha.

Los miembros de Teams pueden deshacer tareas que han completado para corregir errores o para volver a revisar la tarea.

Es importante recordar que el deshecho de una tarea no causa ningún cambio en los datos del proyecto original, solo modifica la versión dentro de Teams.

¿Por qué no me Aparecen las Tareas en Teams?

Si estás utilizando Microsoft Teams para la gestión de tareas, es posible que te hayas encontrado con el problema de que no te aparecen todas las tareas en la aplicación.

Esto puede ocurrir por varias razones:

  • Una de las posibles causas es que no has sincronizado tu cuenta de Microsoft Teams con tu cuenta de Outlook. Si esto es el caso, solo necesitas ir a la configuración de tu cuenta y activar la opción de sincronización.
  • Otra causa posible es que las tareas que estás tratando de ver ya hayan sido completadas. Si quieres consultar una lista actualizada de todas las tareas pendientes, puedes abrir la ventana «Todos los elementos» e ir con el ratón a la opción «Tareas».
  • En última instancia, si sigues sin encontrar tus tareas en Teams, lo más probable es que estén bloqueadas o etiquetadas como privadas. Puedes revisar tu cuenta para comprobar si hay algún tipo de bloqueo activo, o ponerte en contacto con el equipo de soporte de Teams para solucionar este problema.

Si quieres enterarte de más contenidos relacionados, puedes acceder a nuestra pagina principal sobre tutoriales de la herramienta de Microsoft Teams.

Podría Interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Recuperar una Tarea Eliminada en Teams
Average rating:  
 1 reviews
 by Porfirio Rubirosa

Gracias