Cómo Saber Quién te Expulsa de Microsoft Teams

Una de las consultas que hemos recibido con mayor frecuencia por parte de nuestros usuarios es respecto a ¿cómo saber quién te expulsa de Microsoft Teams? ¿Es posible o no? y si es así que debes hacer para que no puedan sacarte.

En este artículo vamos a explicarte al detalle al respecto y las alternativas que hay disponible en estos momentos cuando se presentan este tipo de casos.

Cómo Saber Quién te Saca de Teams

Hoy en día Teams no cuenta con alguna característica que permita a cualquier usuario verificar quien lo eliminó o sacó de la reunión, ya que no existe un registro que permita verificar tal actividad.

Lo único que recibirás es la notificación en la pantalla informándote de que algún usuario te ha eliminado.

Sin embargo, existe una opción que ayuda a evitar que una persona del equipo pueda expulsar a otros participantes y es lo que vamos a explicarte a continuación:

Cómo Cambiar el Rol de cada Miembro en Microsoft Teams

Si tienes un ordenador, aplica los pasos siguientes:

  1. Cuando estés en la reunión, pulsa en el icono de participantes que está localizado en la barra inferior de herramientas.
  2. Inmediatamente se desplegará una sección de “Personas”, por lo que tendrás que colocar el mouse encima del participante y haz clic en el icono “” y escoge en el menú “Crear un asistente”.
  3. Saldrá una ventana emergente, haz clic en “Cambiar”.

Podrás visualizar que los asistentes van a disponer de una sección aparte. Por lo tanto, repite el mismo proceso anteriormente explicado para cambiar el rol de los otros participantes.

Cambiar rol de un Miembro mediante el Móvil

Dirígete a la barra superior y pulsa en el icono de participantes.

  1. Haz clic encima del nombre del participante que deseas cambiar y en el área del menú pulsa en “Hacer un participante”.
  2. Por último, saldrá una ventana emergente para confirmar la operación.

Cómo Evitar que te Saquen de una Reunión de Microsoft Teams

Reunirse en línea puede ser una gran manera de colaborar y mantenerse en contacto con otras personas, especialmente si no se puede reunir cara a cara. Sin embargo, a veces las reuniones en línea pueden ser interrumpidas por personas que no respetan el tiempo y el espacio de los demás.

Si te encuentras en esta situación, aquí hay algunos consejos para evitar que te saquen de una reunión de Microsoft Teams.

  • Antes de comenzar la reunión, asegúrate de que todos los participantes sepan cuál es el objetivo de la reunión. Esto ayudará a mantener la reunión enfocada y evitar que las personas se desvíen del tema.
  • Durante la reunión, si alguien empieza a hablar fuera de turno o está distrayendo a los demás, pide que se respete el tiempo de los demás. Si la persona no respeta el tiempo de los demás, podrás usar la función «Manos levantadas» para indicar que necesitas hablar.
  • Si la persona continúa interrumpiendo o distrayendo a los demás, podrás usar la función «Pon al habla» para silenciar su micrófono. Si la persona sigue siendo un problema, puedes expulsarla de la reunión usando el botón «Expulsar».
  • Después de la reunión, asegúrate de seguir up con todos los participantes para asegurarte de que están al tanto de las decisiones que se tomaron. También puedes usar este tiempo para hacerles saber a las personas que interrumpieron la reunión que su comportamiento no fue aceptable.

Si quieres enterarte de más contenidos relacionados, puedes acceder a nuestra pagina principal sobre tutoriales de la herramienta de Microsoft Teams.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Saber Quién te Expulsa de Microsoft Teams
Average rating:  
 1 reviews
 by Dexter Lasose

Gracias por la informacion