Cómo Sincronizar Microsoft Teams del Celular a la Computadora

Aunque Microsoft Teams está diseñado para simplificar las comunicaciones y colaboraciones, puede ser un desafío mantener todo sincronizado entre dispositivos.

Afortunadamente, existen varias formas de conectar tu teléfono y tu computadora para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en Teams.

¿Cómo Conectar Teams del Celular a la Computadora?

Una de las formas más sencillas de sincronizar tus dispositivos es usando la aplicación web de Microsoft Teams.

Una vez que hayas instalado la aplicación web o móvil de Microsoft Teams en tu dispositivo, sigue paso a paso las indicaciones siguientes:

  1. Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.
  2. Luego selecciona el icono de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. En la sección «Sincronización», haz clic en «Conectar». Se abrirá una nueva ventana en la que podrás seleccionar el dispositivo que deseas sincronizar.
  4. Luego pulsa en «Conectar» y luego sigue las instrucciones para completar la conexión.

A tener en cuenta

Después de sincronizar tus dispositivos, podrás iniciar sesión en Teams desde cualquier lugar y disfrutar de todas las funciones y características disponibles.

Podrás realizar llamadas y reuniones de video, compartir archivos y documentos, así como colaborar con otros usuarios en tiempo real. ¡Con Microsoft Teams nunca ha sido tan fácil mantenerte conectado con tu equipo!

Si quieres enterarte de más contenidos relacionados, puedes acceder a nuestra pagina principal sobre tutoriales de la herramienta de Microsoft Teams.

Podría Interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Sincronizar Microsoft Teams del Celular a Computadora
Average rating:  
 1 reviews
 by Martina Lasose

Gracias