Cómo Ver el Historial de Llamadas en Microsoft Teams

Para ver el historial de llamadas en Microsoft Teams, realiza los pasos siguientes:

  1. Haz clic en el botón de menú (el que tiene tres rayas horizontales).
  2. Selecciona «Historial». Allí podrás ver cualquier llamada que hayas hecho o recibido en Microsoft Teams.
  3. Si quieres ver el historial completo de tu cuenta de Teams, haz clic en «Ver todo el historial» en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo Guardar y Descargar el Historial de Teams?

El historial de llamadas en Microsoft Teams se guarda localmente en el equipo del usuario. Para descargar el historial en Teams, es necesario realizar los pasos siguientes:

  1. Abra el asistente de cliente de Teams.
  2. Seleccione «Historial» en la barra lateral.
  3. Luego aparecerá una lista de todas las llamadas realizadas y recibidas, así como las llamadas perdidas.
  4. Puede filtrar dicho historial por fecha o contacto específico.
  5. Finalmente, para descargar el historial completo, haga clic en el botón «Descargar» y seleccione la ubicación deseada.

A tener en cuenta

El historial de llamadas se guarda durante 30 días, pero puedes eliminarlo manualmente si es necesario.

  • Para eliminar el historial, haz clic en el botón de menú (el que tiene tres rayas horizontales) y selecciona «Eliminar». Se te solicitará que confirmes que quieres eliminar el historial de llamadas.
  • Si lo eliminas, no podrás acceder a él desde ninguna parte. Si cambias de opinión, puedes restaurar el historial de llamadas en cualquier momento.
  • Para restaurar el historial, solo tienes que hacer clic en el botón de menú (el que tiene tres rayas horizontales) y selecciona «Restaurar». Se te solicitará que confirmes que quieres restaurar el historial de llamadas.

¿Dónde se Guardan las Videollamadas de Teams?

La cuestión de dónde se almacenan las llamadas de videoconferencia en Teams es algo a lo que muchos usuarios han tratado de dar respuesta.

Aunque no está claro exactamente dónde se almacena esta información, algunas teorías sugieren que podría hacerse por usuario o utilizando servicios de almacenamiento basados en la nube como Dropbox o Google Drive.

Independientemente de la ubicación específica, es importante asegurarse de que los datos de las videoconferencias se respaldan con regularidad y de forma segura para poder acceder a ellos siempre que sea necesario.

Si quieres enterarte de más contenidos relacionados, puedes acceder a nuestra pagina principal sobre tutoriales de la herramienta de Microsoft Teams.

Podría Interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Ver Historial de Llamadas Microsoft Teams
Average rating:  
 1 reviews
 by Comodo Romano

Gracias