Cómo Ver el Historial de Reuniones en Microsoft Teams

Microsoft Teams es un chat y reunión que pertenece a la suite de Office 365. Es una herramienta muy útil para trabajar en equipo, ya que permite la comunicación en tiempo real entre todos los participantes.

Además, tiene una gran cantidad de funciones que lo hacen ideal para este tipo de actividades.

Una de las funciones más interesantes de Microsoft Teams es la posibilidad de ver el historial de reuniones. Esto permite revisar lo que se ha hablado en las reuniones anteriores, así como también ver los archivos compartidos y las notas tomadas.

Cómo Ver y descargar informes de asistencia a reuniones en Teams

Para ver el historial de reuniones en Microsoft Teams, lo que debes hacer es:

  1. Iniciar sesión en tu cuenta.
  2. Luego, ve a la sección «Reuniones» y selecciona la reunión que deseas ver.
  3. En la ventana de detalles de la reunión, podrás ver el historial de la misma.

A tener en cuenta

El historial de reuniones en Microsoft Teams es una funcionalidad muy útil, sobre todo para equipos grandes que necesitan revisar lo que se ha hablado en las reuniones anteriores.

Si tienes un equipo pequeño, también puede ser útil para que todos estén al tanto de las conversaciones y las decisiones tomadas.

Cómo Ver el Calendario de otra Persona en Teams

Con unos sencillos pasos, puedes ver fácilmente la agenda de otra persona y estar al día de sus actividades, proyectos y eventos.

Para ver el calendario de otra persona en Teams:

  1. Comience por iniciar sesión en su cuenta y navegue hasta la aplicación Teams.
  2. A continuación, seleccione el nombre de la persona cuyo calendario desea ver en la lista de miembros del equipo que aparece en pantalla. Esto debería abrir el calendario de esa persona dentro de Teams.
  3. Luego haga clic en el icono de configuración que se encuentra en la parte superior de la pantalla y seleccione «Permisos». Desde aquí, puedes elegir si permites o no que otros miembros del equipo vean tu calendario.
  4. Una vez que hayas concedido el permiso para ver el calendario de esta persona, deberías poder ver los próximos eventos, reuniones, plazos y otros compromisos importantes en su agenda en Teams.

Si hay algún conflicto con su propio calendario que pueda afectar a su disponibilidad para un evento o tarea específicos, se indicará claramente en Teams para que pueda tomar las medidas necesarias para garantizar que todo funcione sin problemas.

Cómo Consultar Informe de Actividad de Usuario de Teams

Para consultar el informe de actividad de un usuario en Microsoft Teams, puede seguir los pasos a continuación:

  1. En la aplicación web de Microsoft Teams, haga clic en el icono de «Engranaje» ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Esto le llevará a la página «Configuración».
  2. Luego, en la barra lateral izquierda, haga clic en el vínculo «Usuarios». Esto le mostrará todos los usuarios registrados en Microsoft Teams.
  3. Seleccione el usuario para el cual desea consultar el informe de actividad y haga clic en su nombre. Esto le llevará a la página de información del usuario.
  4. En la barra lateral derecha, haga clic en el vínculo «Informes». Esto le mostrará todos los informes disponibles para el usuario seleccionado.
  5. Seleccione el informe de actividad que desea consultar y haga clic en él. Se abrirá una nueva ventana con el reporte de actividad detallado del usuario.
  6. Puede usar esta información para monitorizar la actividad y los datos ingresados en Microsoft Teams por otro usuario, y tomar medidas en caso de que haya algún problema o irregularidad.

Si quieres enterarte de más contenidos relacionados, puedes acceder a nuestra pagina principal sobre tutoriales de la herramienta de Microsoft Teams.

Podría Interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Ver Historial de Reuniones Microsoft Teams
Average rating:  
 1 reviews
 by Comodo Romano

Gracias