Problemas para Iniciar Sesión en Microsoft Teams

Las causas por las que no puedes iniciar sesión podrían ser por diferentes motivos y es de suma importancia detectar el problema que está originando dicho fallo.

En este artículo hemos recopilado los problemas más habituales que impiden el inicio de sesión en Teams. Échale un vistazo a la lista y aplica las acciones a implementar según sea tu caso en particular.

Por qué Teams no me deja Iniciar Sesión y Cómo puedes Solucionar el Problema

CódigoFalloSolución
0xCAA20003Problema de autorizaciónVerificar que tanto la fecha como la hora están debidamente configurados, ya que si no están colocados correctamente va a impedir conectarse a sitios seguros.
0xCAA82EE2El tiempo de espera de la solicitud se ha agotadoEs importante verificar que tengas conexión a internet. Póngase en contacto con su proveedor local para asegurarse de que otras aplicaciones u configuración de Firewall no bloquee el acceso.
0xCAA82EE7Problemas con el nombre del servidorAplica la misma solución propuesta en el apartado anterior
0xCAA20004Tener aprobado la solicitud por parte de un propietario de recurso o servidor de autorización.Es necesario ponerse contacto con el administrador de TI para que le brinde asistencia al respecto para que pueda gestionar y validar que la entidad cumple con los requerimientos establecidos por Active Azure Directory (AAD)
0xCAA90018Mal uso de las credencialesEn caso de que los datos de acceso de Windows con las que estás intentando iniciar sesión son distintas a los de Microsoft Office 365. Tendrás que iniciar sesión con las credenciales correctas. Si el problema persiste, es recomendable ponerse contacto con su administrador de TI.

Si quieres enterarte de más contenidos relacionados, puedes acceder a nuestra pagina principal sobre tutoriales de la herramienta de Microsoft Teams.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Problemas para Iniciar Sesión en Microsoft Teams
Average rating:  
 1 reviews
 by Dexter Lasose

Gracias por la informacion