Qué Hacer cuando Microsoft Teams se Cierra o deja de Funcionar

Hay ocasiones en que la aplicación de Teams deja de funcionar de forma inesperada y es muy probable que te esté ocurriendo con cierta frecuencia. Por lo que, en nuestro sitio web vamos a tratar de explicarte cómo puede solucionarlo.

Para ello, hemos preparado este artículo, en el cual vamos a mostrarte distintas formas de resolverlo. Lo único que tienes que hacer es aplicar uno o varios de ellos.

¿Qué hacer si la App de Teams se queda Pegado o no Responde?

1. Actualizar aplicación

La primera alternativa a la que puedes recurrir para solucionarlo es proceder a actualizar la App de Microsoft Teams, en virtud de que probablemente en la nueva actualización podrían añadirse algunas mejoras y corregir posibles errores que esté presentando el sistema.

Es recomendable que antes de ejecutar la actualización de la herramienta, tendrías que cerrarla completamente. Cuando hayas actualizado la aplicación, ingresa nuevamente y verifica si no hay algún fallo.

Si el problema persiste, échale un vistazo a las otras soluciones.

2. Desinstalar e Instalar nuevamente la App

Otra posible solución sería desinstalar la aplicación y luego instalarla. Dicho proceso podría tomar 1 o 2 minutos como máximo. Es muy probable que al realizar esta acción pueda solucionarse el mal funcionamiento.

3. Borrar Caché de Microsoft Teams

También podrías borrar la caché, el cual puede aplicar tanto para dispositivos Android como para iOS. El proceso para hacerlo es instantáneo prácticamente.

Por lo tanto, si ninguna de las opciones anteriormente mencionadas no te funciona, intenta aplicar esta posible solución. Si quieres enterarte de más contenidos relacionados, puedes acceder a nuestra pagina principal sobre tutoriales de la herramienta de Microsoft Teams.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Qué Hacer cuando Teams se Cierra o deja de Funcionar
Average rating:  
 1 reviews
 by Randy Onomosa

Gracias por la información